domingo, 18 de mayo de 2008

10 Cita con múltiples participantes en la agenda

PROCEDIMIENTO PARA CALENDARIO.

Para citar a varios participantes en la agenda atienda a lo siguiente:

 Para acceder al calendario, lo puede hacer por medio de Lista de carpetas, Barra de Outlook o a través del Menú.
 Si no tiene la lista de carpetas a la vista, debe hacer click en el menú Ver y luego en Lista de carpetas.
 Si no tiene la barra de acceso del Outlook, lo encontrará haciendo click en menú Ver, y luego en Barra de Outlook.
 Con la lista o barra de acceso sólo debe dar click en el ícono del calendario para entrar a él.
 En el calendario puede ver que está dividido en: la agenda diaria al lado izquierdo, el calendario mensual a la derecha y en la parte inferior las tareas que tendrá que realizar.

Para convocar a una reunión:

 Hacer click en Nueva convocatoria de reunión.
 Se desplegará una ventana con dos pestañas: la primera, está marcada como cita y es para ingresar la información de la reunión. Allí aparece: Para, Asunto, Lugar, Comienzo, Fin, Aviso, Mostrar como y el espacio para colocar el mensaje que se va a enviar.
 La segunda pestaña muestra la disponibilidad del asistente cuando usted ingresa los invitados. En ésta van apareciendo cada uno de ellos, y avisa si están disponibles para la hora de la reunión.


PROCEDIMIENTO PARA LAS TAREAS

Para programar tareas individuales y de grupo debe tener en cuenta que...

 En el calendario podemos encontrar también la opción de las tareas.
 Sobre el cuadro de tareas se debe dar click derecho.
 Seleccionar Nueva solicitud de tarea.
 En la ventana desplegada se llena la información solicitada: Asunto, Vencimiento, Inicio, Estado y el mensaje.

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