domingo, 18 de mayo de 2008

7 Conecta el computador a la impresora e imprime

Instalar una Impresora:

1 Conecta el cable paralelo del port (impresora) a la impresora y a la computadora. Enchufa el cable eléctrico y enciende la impresora. Ve a Start | Settings | Printers.
2 Haz un Double-click en Add Printer.
3 En el Add Printer Wizard, haz click en Next > para continuar.
4 Selecciona Local Printer, y haz click en Next > para continuar.
5 De la lista, elige primero el fabricante y depues el modelo de tu impresora y haz click en Next >. Si tu impresora no esta en la lista o si tiene un disco de instalación haz click en Have Disk...
6 Elige Browse para buscar el archivo exácto para instalar tu impresora.
7 Puedes seleccionar A: (Floppy) o D: (CD-ROM), dependiendo del disco que tengas. Después haz click en OK.
8 Haz Click en Next > para continuar.
9 Elige el Printer Name, y haz click en Next para continuar.
10 Imprime una página de prueba para asegurarte que tu impresora esta funcionando, y haz click en Finish.

No hay comentarios: